Abr
13

La Hipnosis te ayuda a abandonar el tabaco y otros hábitos que perjudican tu vida

Publicado en abril 13th 2015 en Sientelavida con 0 Comentarios

abandona tabaco

La “fuerza de voluntad” es la herramienta que más se menciona cuando una persona quiere dejar de fumar. Sin embargo, en muchos casos, quien la utiliza tiene otras prioridades más importantes: realizar su trabajo; mantener a su familia; atravesar un problema complejo con éxito. La “fuerza de voluntad” también tiene límites, como todos nosotros. Si este es uno de los problemas que afrontas cada día, tu “fuerza de voluntad” está enfocada a resolver tu complicado día a día y no es suficiente para atender tantos frentes abiertos, la hipnosis está lista para ayudarte a vencer.

Abandonar un hábito perjudicial que puede ser fumar, morderse las uñas o cualquier otro acto que te daña en mayor o menor grado depende, realmente, de tu punto de vista, de tus pensamientos: “es que no puedo con esto”; “lo hago cuando estoy nervioso”; “no me doy cuenta y enciendo un cigarrillo”… Uno de los mecanismos que llevan más habitualmente a fumar es el falso argumento de “estoy nervioso, esto me relajará”. Es una premisa ilusoria que dirige tu comportamiento.

La hipnosis clarifica cuáles son, realmente, las pautas y actitudes que te dan tranquilidad y una visión despejada de las situaciones que afrontas diariamente. Un ejemplo: nuestra sociedad corre hacia todos los lados, todo ha de hacerse bien y rápido. ¿Has probado a pararte un par de segundos y respirar profundamente varias veces al día? A la segunda inhalación de aire intentando alcanzar la tranquilidad comprobarás que estás cerca de ella. No pienses en el tiempo, dos segundos no son nada en la resolución de tu tarea, pero son un universo temporal en tu tranquilidad.

Esto es lo que la hipnosis te ayuda a alcanzar: tranquilidad mental y eliminación de los nudos convencionales que te impiden avanzar; deshace las pautas erróneas de comportamiento para que te atrevas a hacer aquello que te beneficia, y con éxito. Es un camino nuevo para que tu mente abandone conductas perjudiciales.

El hipnotizador es un guía que te muestra una nueva herramienta para tu bienestar. Te invito a que lo hagas, no que lo pruebes o lo intentes. ¡Eres capaz de hacerlo y lograrlo! El tratamiento para dejar de fumar consiste en una primera sesión donde se marcan las pautas a seguir. Después dispondrás de un audio para que, durante 21 días, afiances tu nuevo y beneficioso comportamiento. Por último, se efectúa una sesión de refuerzo para asegurar tu nuevo hábito. Si te mantienes en la idea positiva de que tu capacidad es real, será muy difícil que vuelvas a fumar. Pero, date cuenta, depende de ti.

Me gustaría oir tus comentarios