Educación de las emociones

    ¿QUÉ ES “EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES”?

    Los estados internos negativos convierten nuestra vida en una travesía de insatisfacción, inseguridad y miedo. La mayoría de nosotros queremos darle un sentido, un propósito y ocupar el lugar que creemos que nos corresponde. En nuestra cultura la felicidad está en las facetas más intangibles de la existencia. Buscamos eliminar nuestros miedos, vivir en paz con nosotros y los demás borrando la culpa, los celos, la baja autoestima y aquellos patrones emocionales dolorosos de nuestra mente.

    Si, además, sientes que necesitas un cambio interno, que repercutirá en tu realidad exterior, y que necesitas transformar tus puntos de vista para alcanzar una mejor calidad de vida, eres la persona idónea para seguir este curso.

     

    TE PROPONGO UN VIAJE DE ATENCIÓN Y CONSCIENCIA A TU INTERIOR

    El objetivo es que tú mismo transformes tu mente en un espacio amplio y feliz. Te invito a descubrirte buceando en tu mente para mejorar tu calidad de vida, tu relación contigo mismo y los demás; para que hagas crecer tu creatividad y afiances tus propósitos.

    El curso tiene una duración de 40 días y se realiza desde el lugar que tú decidas. Cada mañana y cada noche, siguiendo una guía concreta, seguirás una ruta hacia ti mismo para recrear tu nuevo yo, cuidando tus aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Es una herramienta que te llevará al cambio que estás buscando y, si asumes este compromiso, comprobarás que tu atención aumenta y tomas conciencia de ti mismo a lo largo de ese período.

    El método utilizado te hará más consciente del proceso de tu propia vida y de tus logros en todas las áreas. El proceso facilita un cambio en tus pensamientos, dirigido a lograr la tranquilidad y seguridad que buscas.

    El que siembra un pensamiento, cosecha una acción

    El que siembra una acción, cosecha un hábito

    El que siembra un hábito, cosecha un carácter

    El que siembra un carácter, cosecha un destino

    El curso se realiza online y cuenta con material de lectura, investigación e introspección de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Puede realizarse individualmente o en grupo y, en ambos casos, se efectúa un seguimiento personalizado a través de consultas online pre-programadas.

     

    MIS CREDENCIALES

    Soy Terapeuta Transpersonal formada en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, donde ha sido creado y desarrollado este curso. Estoy cualificada para realizar el seguimiento y la orientación durante su realización.