Educación para el despertar

    ¿QUÉ ES LA “EDUCACIÓN PARA EL DESPERTAR”?

    Conocerse a uno mismo es una práctica olvidada en nuestra cultura de la rapidez y la eficacia. La prisa por resolver problemas y concluir tareas, en su mayor parte relacionadas con el trabajo diario, nos ha llevado al olvido de nosotros mismos. ¿Quién soy? ¿Cuáles son mis cualidades espirituales y cómo pueden ayudarme en mi vida cotidiana? ¿Qué es aquello que poseo y puede hacerme feliz sin depender de lo material? Estas preguntas tienen su respuesta en nosotros mismos, pero estamos dormidos.

    La Educación para el Despertar es un proceso de auto-descubrimiento que se realiza en 40 días, mediante 40 enfoques de atención, con sus respectivos ejercicios, y siete investigaciones que se realizan los fines de semana. Se trata de tomar conciencia de uno mismo, observar y discernir, aumentar la atención y “darse cuenta”, incluso, de que quien lo practica se está dando a sí mismo algo que desconocía, pero que estaba allí, en él.

    Cuanto mayor sea tu compromiso personal con esta práctica, mayores y mejores serán los resultados que obtendrás. Se acabó hacerlo todo automáticamente, como si fueras una maquina. Conócete a ti mismo, tus posibilidades, cualidades y potencial. Desarrolla tu atención: “presta atención” a tu vida,  a tus decisiones, a la forma en que ahora haces las cosas y que, quizá, te hace desgraciado. Puedes cambiarlo a mejor despertando.

    El curso se realiza online y cuenta con material de lectura, investigación e introspección de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

     

    MIS CREDENCIALES

    Soy Terapeuta Transpersonal formada en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, donde ha sido creado y desarrollado este curso. Estoy cualificada para realizar el seguimiento y la orientación durante su realización.